TITANIA Fundición eléctrica de aceros y aleaciones especiales presenta su Nuevo Spot Institucional 2009. El mismo fue realizado en Español e Inglés. To watch the English Version of TITANIA’s New Institutional Spot, please press on “read more”.

En el Institucional pueden conocer nuestra misión como empresa, también las Normas ISO con las que contamos, ajustándonos siempre a los más altos estándares de calidad y manteniendo siempre nuestro compromiso con la ecología y la actualización tecnológica.

Mostramos nuestros procesos de producción, donde pueden apreciar nuestra Planta de Fundición y nuestra Planta de Mecanizados, así como también pueden observar la gran variedad de productos que fabricamos y exportamos al mundo.

En TITANIA nuestra misión es trabajar para proveer al mundo. La calidad de piezas es nuestra prioridad. Y año a año seguimos incorporando nueva maquinaria y tecnología para ofrecer un producto de última generación.

A continuación presentamos nuestro Nuevo Spot Institucional 2009 en Español. En leer más encontrarán la versión del mismo en Inglés.