TITANIA Fundición estará presente en la importante Feria Industrial de Zárate Campana 2013 en fecha 26, 27 y 28 de septiembre de 2013.-

El 5° Seminario y Exposición Industrial va tomando color. Se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre de 12.00 a 19.00 en el Salón le Dome del Hotel Sofitel La Reserva Cardales. La entrada será libre y gratuita.

El 5° Seminario y Exposición Industrial “Polo Estratégico Industrial 2013”, organizado por las Uniones Industriales de Zárate y Campana, se realizará el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de septiembre en Hotel Sofitel La Reserva Cardales, Salón Le Dome. Estará abierto para toda la comunidad con entrada libre y gratuita, con estacionamiento disponible sin cargo.

Los ejes principales de este año serán la Producción Industrial, la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y la Educación para fortalecer un país con perfil industrial.

Exposición industrial

Participarán grandes establecimientos industriales, portuarios, Pymes, empresas logísticas, empresas de servicios, municipios, universidades y escuelas, ONGs, cámaras y otras entidades empresarias del polo y la región. Será en el Salón Le Dome con una original propuesta representada en el “Camino de la Industria Zárate Campana” donde interactuarán pequeñas industrias y servicios con las grandes industrias. Estará abierta los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de septiembre de 12:00 a 19:00 horas.

La apertura oficial será el jueves 26 a las 17.30, en la cual se realizará un lunch para invitados especiales. Como uno de los objetivos de la muestra será que los alumnos de las escuelas de la región tomen mayor contacto con las industrias y conozcan la dinámica industrial del polo, habrá medios de transportes exclusivos para trasladar a Sofitel La Reserva Cardales a los alumnos de los últimos años de escuelas secundarias de la región. En ese marco se ofrecerá Consultoría del “primer empleo”; Charlas de capacitación técnica; Eventos formativos; Reconocimientos a la participación educativa en los stands.